domingo, 5 de octubre de 2014

MAS boliviano en Madrid cierra su campaña con presencia solidaria de IA

Masistas en Madrid hicieron cierre de campaña

David Mendoza, en MAS-IPSP (Madrid 4 de octubre 2014

El Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) de Madrid hizo su cierre de campaña el día sábado 4 del presente. El evento se llevó a cabo en unos amplios salones de Villa de Vallecas. Al compás de música boliviana y proclamas al binomio Evo Morales – Álvaro Linera los masistas festejaron el trabajo coordinado que realizaron durante la campaña. 

Del acto participaron Eduardo Ugarteche Cónsul General de Bolivia en Madrid y Evangelina Navia en representación de la señora Carmen Almendras, Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia. Asímismo estuvieron presentes Jesús Iglesias senador por Designación de la Junta General del Principado de Asturias, Txema Abaigar representante de Izquierda Anticapitalista, Aracely Escudero de Asamblea de Apoyo a Bolivia. Jorge Vía, máximo dirigente del MAS IPSP–Madrid, destacó los logros obtenidos por Evo Morales desde que llegó al gobierno en 2005. “Gracias a la nacionalización de los recursos naturales, nuestro país dio grandes avances en la educación, salud y vivienda” dijo. 

El cierre fue amenizado por varios grupos de danzas. Entre ellos destacó una tarqueada que llegó desde Bilbao y las tropibellas a la cabeza de Ibet Saavedra, un grupo de cholitas que le compusieron una canción a Evo Morales.

Al festejo asistieron un promedio de 300 personas entre bolivianos de diferentes Departamentos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario