¿Quiénes somos? Anticapitalistas

Info GAIA es un blog informativo desde el cual el  Grupo Internacional de ANTICAPITALISTAS-Madrid difunde informaciones alternativas sobre la  situación en América Latina y Caribe, Maghreb, Oriente Próximo y Asia en general, Europa, Oceanía y África.

Su primera noticia apareció en 2010 y esperamos que llegue mucho más lejos en el tiempo y en las aportaciones al conocimiento y debates internacionales, para la mayoría y desde la izquierda internacionalista y anticapitalista.


Únete a ANTICAPITALISTAS

Para hacer realidad tus sueños y lograr una sociedad de seres libres… ¡unámonos! Toda la ilusión y trabajo son necesarios, porque sin militancia no hay lucha, sin lucha no hay organización y sin organización no hay proyecto revolucionario… 

Tu opinión, pensamiento y participación son imprescindibles. Se acabó el tiempo de la pasividad, del conformismo, del dejar hacer a los poderosos, de considerar que los asuntos públicos son cosa de los políticos. Estamos en el tiempo de la gente, de los pueblos, de l@s rebeldes, del cambio y la acción. Es la hora de cambiar el mundo con una izquierda de l@s de abajo, revolucionaria y  alternativa.

Rebélate y lucha… organízate en ANTICAPITALISTAS


Para contactar con el Grupo de Internacional de Anticapitalistas-Madrid:  bolcalia@gmail.com

Con ANTICAPITALISTAS: contacto@anticapitalistas.org 
LOCAL: Plaza de l@s Comunes (Plaza de Peñuelas 3, Madrid)


Visita la Web de Anticapitalistaswww.anticapitalistas.org y Poder Popularhttps://poderpopular.info

Gracias por seguirnos y apoyar.