viernes, 16 de diciembre de 2011

Solidaridad con nuestra compañera Remedios García Albert


Compañeras y compañeros:

Como sabéis, el 1 de diciembre tuvo lugar un acto público con el fin de reactivar la campaña en solidaridad con nuestra compañera Remedios García Albert, cuya situación, después de más de tres años de haber sido detenida a petición del gobierno de Uribe, continúa siendo comprometida:

En libertad bajo fianza, su situación sigue sin resolverse a pesar de que
su abogado defensor pidiera a la Audiencia Nacional que tuviera en cuenta la sentencia de la Corte Suprema Colombiana, que ha declarado nulas todas las pruebas contenidas en los ordenadores de Reyes; al mismo tiempo, Remedios sigue sufriendo los ataques de ciertos medios que sin respetar su derecho a la presunción de inocencia, la sitúan en la picota pública y que, de hecho, han sido la causa directa de la pérdida de su empleo hace tres años y han imposibilitado que pudiera encontrar un trabajo estable y remunerado adecuadamente desde entonces.

Por esta razón, la Plataforma de Solidaridad con Remedios llama nuevamente a la solidaridad de la ciudadanía pidiendo aportaciones económicos para salvar la situación actual, pues hay que hacer frente a más de mil euros, de aquí a fin de año.

Quienes deseen y puedan realizar aportaciones deben depositarlas la siguiente cuenta de Bankia: 2038-1170-32-6000454324.

Para ampliar información sobre este asunto, se puede visitar la página http://www.solidaridadconremedios.net/, donde se han reproducido las intervenciones del último acto público. También hay información, anterior a la creación de aquella página, en la sección http://www.nodo50.org/plataformabolivariana/Reme.htm de nuestro sitio web.

Saludos bolivarianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario