miércoles, 24 de abril de 2013

26-A: Acto/Fiesta de apoyo al BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel) de Madrid

ACTO / FIESTA 
DE  APOYO  AL  BDS

(Grupo de BOICOT, DESINVERSIONES y SANCIONES a ISRAEL)

 

- Taller sobre la Campaña BDS
- Comida y Baile palestinos
- Proyección de Fotografías


Viernes, 26 de Abril.

19 a 24 hs. en el CSO Patio de Maravillas

c/ Pez, 21. Metro Noviciado


https://www.facebook.com/GrupoBDSMadrid


Fiesta/Acto de apoyo al BDS
(Boicot, Desinversiones y Sanciones contra Israel)

La campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra el Estado de Israel fue lanzada en 2005 por la sociedad civil palestina hacia la comunidad internacional como herramienta de presión, como ya se desarrollo contra la Sudáfrica del apartheid. A la iniciativa del BDS ya se han sumado personas y organizaciones de todo el mundo, incluidos grupos israelíes no sionistas que trabajan por los derechos del pueblo palestino.

Desde el grupo madrileño de la campaña BDS nos gustaría invitaros y compartir con todos y todas vosotras un acto en el que haremos un taller participativo sobre el boicot, donde unas aprendamos de otras. También habrá comida, baile palestino, proyección de fotografías de un brigadista que acaba de volver de Gaza…
Queremos compartir nuestro trabajo, pasado y futuro, de solidaridad internacionalista con Palestina, de forma que el boicot a Israel se extienda y siga constituyendo un frente más en la liberación de los pueblos oprimidos, un arma contra la impunidad.

Será en el Patio Maravillas (C/ Pez 21, Metro Noviciado) el viernes 26 de abril a partir de las 19h. El taller se hará en torno a las 19h30. Los beneficios obtenidos de esta jornada irán destinados a cubrir gastos del grupo y a nuestra caja de resistencia: Nuestras acciones, aunque vayan destinadas a que Israel cumpla la legislación internacional, siguen siendo criminalizadas y no han estado exentas de la represión “a golpe de datófono” (tan al uso en nuestros días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario