sábado, 20 de septiembre de 2014

Izquierda Anticapitalista apoya la lucha de las Trabajadoras de la Limpieza de Grecia

Izquierda Anticapitalista apoya la lucha de las Trabajadoras de la Limpieza griegas contra las políticas de austeridad, por los derechos sociales de los/as Trabajadores/as y por sus puestos de trabajo.



El Grupo Internacional de IA de Madrid, se suma a la campaña internacional de apoyo a las 595 trabajadoras de la limpieza del Ministerio de Finanzas griego que han convertido su larga lucha (casi un año entero) en un símbolo de la resistencia contra su propio gobierno y contra las políticas impulsadas por la Troika y los poderes financieros mundiales no sólo en su país, con las dramáticas y desastrosas consecuencias para los/as trabajadores/as griegos, de todos conocidas; sino también en toda Europa.

Nos congratulamos, pues, del amplio eco que esta jornada ha tenido en Europa, apoyada por organizaciones sindicales de todo tipo y por múltiples agrupaciones ciudadanas y organizaciones políticas, que en ciudades como Londres, Berlín, Hamburgo, Marsella, Toulouse, Grenoble, Lille, Bruselas, Viena, Ginebra, Berna, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, etc. se han concentrado o manifestado a favor de la lucha y en apoyo de estas trabajadoras y luchadoras incansables.

¡ Viva la lucha de las Trabajadoras de la Limpieza en Grecia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario